Sin lesiones visibles salió por su propio pie el conductor de un auto, luego de impactarse contra un poste y volcar sobre avenida José López Portillo, la madrugada de este lunes.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, se reportó este accidente de tránsito de un Nissan Sentra color rojo, en el tramo entre las colonias Avante y Tres Reyes, en ese momento se activaron los protocolos de los cuerpos de rescate.
Al llegar al lugar los agentes de la Dirección de Tránsito, bomberos y paramédicos, confirmaron que al interior del auto no había nadie ni rastros de que el conductor resultara lesionado.
Los testigos declararon que el hombre conducía a exceso de velocidad, al parecer a más de 140 kilómetros, esto provocó que perdiera el control y chocara contra un poste de alumbrado público para después volcar terminando en la maleza.
TAL VEZ TE INTERESE: Extranjeros secuestrados son rescatados en un fraccionamiento de Cancún
Tras el accidente, el sujeto salió por su propio pie y se retiró del lugar antes de que las autoridades llegaran, según la gente se alejó caminando y después subió a un taxi.
Fue un perito de Tránsito quien se encargó de las diligencias correspondientes, asimismo el auto fue remolcado a un corralón.