Un ladrón quedó amarrado y desnudo sobre el pavimento, luego de arrebatarle la bolsa a una señora que esperaba el transporte público en la avenida Kabah de Cancún, frente a la multiplaza.
Ladrón fue sometido por vecinos
La noche de este jueves, en la supermanzana 248, en Villas del Mar, un sujeto aprovechó que una señora estaba de espaldas y la jaló hacia el piso, para luego quitarle su bolsa.
El presunto ladrón intentó correr hacia la colonia Maracuyá, pero fue alcanzado por mototaxistas y vecinos de la zona, que se percataron de lo sucedido.
De esta manera, el grupo de vecinos lo sometieron, lo despojaron de sus ropas, después lo amarraron de manos y pies, además de golpearlo hasta la llegada de la Policía Municipal.
Los elementos de la Policía se entrevistaron con los testigos, sin embargo la señora afectada por temor a represalias decidió retirarse del lugar.
Se explicó, que al no haber un señalamiento directo de la víctima, éste sujeto sería llevado al Centro de Retención Municipal (Torito), donde permanecerá en arresto de 36 a 72 horas.
Con información de Clic Noticias