Tras el duro episodio de salud por el que atravesó Daniel Bisogno, el conductor regresó a las emisiones del programa de televisión Ventaneando.
De muy buenos ánimos, fue recibido por Pati Chapoy, titular de la emisión, así como por sus demás compañeros, quienes atentos escucharon el relato de su tiempo hospitalizado. Durante esos días, asegura que prevaleció la incertidumbre.
Sin embargo, Bisogno está seguro de que su madre, la señora Araceli Bisogno, dio de alguna manera su vida por él, ya que su fallecimiento ocurrió durante el periodo en que él estuvo bajo tratamiento médico. Este acontecimiento marcó un antes y un después en su recuperación.
Con la firme idea de que su madre nunca se apartó de su lado, Daniel relató cómo en el peor momento todo cambió para él. Curiosamente, parte de su evolución ocurrió poco después del fallecimiento de su mamá.
“Cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas, le hablaron por teléfono a mi hermano y le dijeron: ‘Ya lo desintubamos, ya está todo bien’. Milagrosamente, esto ocurrió dos días después del fallecimiento de mi mamá. Has de cuenta que ella dijera: ‘Órale, yo me sacrifico por ti’…”, explicó frente a las cámaras de Ventaneando.
TAL VEZ TE INTERESE: Filtran FOTOS de Peso Pluma en centro de rehabilitación
Más allá de cualquier circunstancia, Bisogno confía en que su madre siempre estuvo pendiente de él y le manifestó repetidamente su deseo por verlo mejor, incluso dando su propia vida. “Ya es cuestión de creer o no creer, pero en cuanto mi mamá fallece, a los dos días empiezo a mejorar y salir adelante. A lo mejor es la mente o lo que sea, pero no deja de ser algo bonito saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí. Gracias a ella estoy aquí…”, dijo convencido.
Visiblemente tranquilo, Daniel también recordó cómo sus hermanos le comunicaron el fallecimiento de su mamá en medio de la crítica situación de salud que vivía.
“Tremendo fue recibir la noticia porque además yo no sabía lo que había pasado con mi mamá; me lo dijeron cuando ya estaba despierto. Mis hermanos iban y venían y hablaban conmigo sabiendo que mi mamá había fallecido y no me lo podían decir en ese momento…”, aseguró.
Conmovido, Daniel habló sobre la situación en la que se encontraba su mamá y cómo ella expresaba constantemente su deseo por verlo bien. “No se podía mover lo suficiente como para poder ir a verme y entrar en una desesperación; varias veces dijo: ‘Yo daría mi vida para que tú estuvieras bien’. Todavía en Año Nuevo y Navidad me lo repitió; fue una de las últimas cosas que platiqué con ella…”, compartió el presentador.
TAL VEZ TE INTERESE: Filtran FOTOS de Peso Pluma en centro de rehabilitación
Con información de Hola!