Una mujer de 72 años de edad de origen escoces estuvo a punto de perder su mano derecha luego de intentar sacarse una selfie con un oso.
Fue en el bosque de Rumania que la fémina intentó sacarse una foto con un oso pardo, la mujer indicó que “pensaba que el oso quería ser su amigo”.
La mujer señaló que lo que salvó su mano era la ropa que estaba usando, el hecho que está siendo viral se dio el pasado domingo 21 de abril.
TAL VEZ TE INTERESE: Encuentro con un oso: Conoce aquí cómo reaccionar ante este situación
Por una selfie con un oso una mujer casi pierde la mano derecha
Los reportes han indicado que Moira Gallacher y su amiga Charmian Widdsowson se encontraban en Bucarest y se trasladaron a las montañas de los Cárpatos, en donde ocurrió el encuentro con el enorme oso pardo.
Paseaban en el auto cuando de un momento a otro se cruzaron con un par de osos pardos, por lo que les pareció buena idea detener la marcha para fotografiarlos y fue aquí donde uno de los ejemplares se acercó al auto de las mujeres y se mostró un tanto “amigable”, sin embargo, momentos después, la situación cambió drásticamente pues Moira Gallacher intentó tomar una selfie junto al animal.
La mala idea de la selfie provocó que el animal enfureciera y comenzó a morder la mano derecha en repetidas ocasiones. Luego del ataque brutal Moira fue llevada por su amiga a un hospital cercano en donde fue atendida y que horas después de ser atendida revelaron que por poco perdía la mano.
Charmian Widdowson, amiga de la mujer atacada por el oso, difundió entre los medios locales algunas de las fotografías que logró capturar antes del ataque y en dichas imágenes se pueden ver a detalle las poderosas garras del imponente animal que la atacó.