Encuentran cuerpo en descomposición que fue descubierto en un cenote cercano a una obra en construcción en el fraccionamiento Villas Lakín de Cancún
Recientemente, las autoridades procedieron al retiro de un cadáver embolsado que fue descubierto en un cenote cercano a una obra en construcción en el fraccionamiento Villas Lakín de esta ciudad.
Según los informes oficiales, el hallazgo se notificó alrededor de la 1 de la tarde de ayer, lo que activó la llegada de elementos policiales y de emergencia al lugar.
TAL VEZ TE INTERESE: Hallan narcocenotes en Cancún; capturan a sicarios
Así encontraron al cuerpo en descomposición en un cenote
El cenote en cuestión tiene un diámetro de 40 por 65 centímetros y, además del cadáver, se encontraron prendas de vestir y zapatos de hombre, lo que sugiere que pertenecían al individuo hallado. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles específicos del cuerpo.
Debido a las limitaciones de equipamiento y la falta de iluminación en la zona, las operaciones de rescate tuvieron que ser pospuestas durante la tarde de ayer. No obstante, esta mañana se desplegaron nuevamente al área para llevar a cabo el rescate del cadáver.
No se ha identificado el cuerpo encontrado
Los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de recuperar el cuerpo, cuyas características generales aún no han sido divulgadas por las autoridades.
Luego del rescate, los servicios periciales procedieron a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo su identificación completa y se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Este incidente ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto de relieve la importancia de mantener medidas de seguridad y vigilancia en zonas como esta, especialmente en áreas cercanas a construcciones o lugares potencialmente peligrosos. Las autoridades continúan investigando para determinar las causas y responsables de este trágico suceso.
TAL VEZ TE INTERESE: Muere extranjero en ACCIDENTE en la Ruta de los Cenotes