Forbes ha revelado recientemente una lista de las celebridades más ricas del mundo, con una fortuna combinada de 31 mil millones de dólares.
Y si bien hay varias sorpresas en el listado, lo que es un hecho es que esta lista —que incluye grandes estrellas de la música, el deporte, y el entretenimiento— está repleta de personalidades tan talentosas como hábiles para hacer negocios y amasar impresionantes sumas de dinero.
1. George Lucas
Patrimonio neto: 5,500 millones de dólares.
Cineasta de renombre, más conocido por crear la icónica franquicia de Star Wars, el cineasta y productor George Lucas es la celebridad más rica del mundo, con un patrimonio de 5 mil 500 millones de dólares.
Luego de fundar LucasFilm, una productora que ha producido varias de las películas más populares de los últimos tiempos, Lucas vendió la compañía en 2012 a Disney por la enorme cantidad de 4 mil millones de dólares, lo que aumentó en gran medida su patrimonio neto. Además de hacer películas, Lucas también ha fundado varias organizaciones filantrópicas que ayudan a la educación y las artes.