La cantante y actriz, Lucía Méndez se encuentra en medio de la crítica, esto luego de haber contado que recibió una llamada inesperada de su amigo Juan Gabriel.
La llamada de Juan Gabriel a Lucía Méndez
Durante uno de los episodios del programa “Siempre Reinas”, la actriz confesó haber hablado con Juan Gabriel, o al menos eso le contó a su compañera Olivia Collins:
“Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: ‘¡Hola mija!’… era Juan Gabriel”, dijo en el programa.
Tras la platica, la cantante le dijo a Collins que hay algunas irregularidades entorno al fallecimiento del Divo de Juárez , como el tiempo que tardaron en entregar los restos del compositor, ya que no coinciden:
“Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, tardan hasta 15 días en que te entreguen el cadáver, y a los tres días él ya estaba en la cajita en Bellas Artes”, explicó.
Para seguir con la confesión, Lucía Méndez dijo que tras escuchar la voz de Juanga se quedó completamente en shock, y aunque al principio no quería creerlo, supo al instante que se trataba de él.
Las declaraciones de la Reina desataron una ola de críticas y burlas en redes sociales, quienes no solo no le creyeron, sino que consideraron de muy mal gusto que utilice el nombre del legendario artista.
“Ya perdimos a la Méndez”, “ahora si se pasó mi tía”, “esta mujer no sabe como llamar la atención”, “es una broma de muy mal gusto”, “se llama Inteligencia artificial”, fueron algunos de las críticas que recibió en las redes sociales.