Una taquería de Cancún tuvo que cerrar sus instalaciones debido a las extorsiones que han sufrido, esto se ha debido luego de que en la madrugada del lunes se supo que hombres desconocidos incendiaron un auto del dueño.
Se trata del propietario de la taquería “Pastor de Sabores”, ubicada en el Polígono Sur por avenida 127 con Cancún, donde se informó del incendio de un vehículo.
El reporte fue atendido por la Policía y el departamento de Bomberos, sin embargo en las diligencias de investigación trascendió que se trató de un ataque directo por extorsión conocido como “derecho de piso”.
TAL VEZ TE INTERESE: Viernes sangriento: ejecutan a 3 hombres en Cancún
Extorsiones provocan cierre de taquería “Pastor de Sabores”
Se ha recabado la información de que un par de sujetos fueron los que rociaron algún tipo de combustible en el auto para prenderle fuego y posteriormente escapar del lugar.
Pero no ha sido todo lo que le ha ocurrido al dueño de dicha taquería de Cancún, ya que aseguró que hace algunos días recibió llamadas en las que le exigían un pago para que pudiera trabajar.
Se sabe que existieron las denuncias por este tema, sin embargo no hubo interés de las autoridades para atender este y muchos más casos de extorsión que sufren los empresarios.