Causando indignación en redes sociales está una historia en la que una empleada le salva la vida a su jefa y posteriormente la despide luego de tener falta en el trabajo.
Debbie Stevens es el nombre de la mujer que fue despedida por faltar al trabajo y tras salvarle la vida a su jefa Jackie Brucka.
Los hechos se dieron en la ciudad estadounidense de Nueva York, la mujer que fue despedida faltó un día tras una complicación y por ello la despidieron.
TAL VEZ TE INTERESE: Explota coche bomba en Nueva York (VIDEO)
Despide a su empleada luego de salvarle la vida
Debbie Stevens tomó la decisión de donar un riñón a su jefa, luego de intervención quirúrgica tuvo algunas complicaciones que la obligaron a ausentarse por un día del trabajo.
Y es que lo que igualmente ha sorprendido es que la jefa se encontraba aún en la recuperación del trasplante de riñón; la decisión de Jackie Brucka en las redes sociales está causando polémica por haber corrido por faltar un día tras ser la persona que le salvó la vida y que además su ausencia fue por una complicación en su estado de salud.
Muchos usuarios condenan la falta de empatía y humanidad de la jefa, ya que consideran que la empresa debería haber mostrado mayor comprensión y apoyo hacia Stevens, quien actuó con altruismo y puso en riesgo su salud para salvar la vida de su superiora.
El caso de Stevens pone de relieve la necesidad de revisar las políticas laborales y promover una cultura de apoyo hacia los empleados que realizan actos de solidaridad como la donación de órganos.