Madonna, a sus 65 años, sigue siendo uno de los emblemas de la música internacional. La cantante estadounidense, considerada como la ‘reina del pop’, se encuentra actualmente de gira con ‘The Celebration World Tour’, en la que está brillando con luz propia en distintos lugares del mundo.
Lo cierto es que la música sigue siendo un torbellino encima del escenario. Cada aparición de Madonna es un terremoto para la ciudad en la que actúa. No obstante, en su última aparición, ha surgido la polémica por un momento que no ha pasado inadvertido.
En mitad de la actuación, Madonna cogió una cerveza, escupió al público que había asistido al evento musical y lo que sobró fue arrojado a sus seguidores. Una escena de lo más llamativa que no iba a tardar en recibir las críticas de muchos usuarios en redes sociales.
“A mí me escupe o me echa cerveza y salto la valla”, comentó uno de ellos. El foco estaba puesto en la actitud de la artista, que muchos han tachado de “comportamiento horrible” y de “poca clase”. Otros señalaron, de forma más generalizada, que “veo a los artistas perderle el respeto al público”. “Qué asco que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans”, comentó otro.
TAL VEZ TE INTERESE: Muere mamá de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando
La semana pasada, Madonna sufrió una aparatosa caída en Seattle. Un golpe que se produjo cuando uno de sus bailarines se resbaló y tiró la silla en la que la música se encontraba sentada mientras cantaba. Una peligrosa escena que, afortunadamente, no ha provocado ningún incidente de salud.
TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente predice situación delicada para Daniel Bisogno
Con información de MARCA