Uno de los asistentes virtuales más populares y preferidos por los usuarios es el de Amazon, mejor conocido como Alexa. El dispositivo tiene versatilidad de uso, ya que facilita realizar tareas casi de manera intuitiva.
Además de escuchar música, Alexa puede llevar a cabo actividades como apagar las luces de un hogar inteligente, realizar búsquedas, dar el pronóstico del clima, encontrar recetas, hacer listas de compras o programar el despertador.
Pero un detalle que quizá desconocías es que puedes cambiar la voz de Alexa y su velocidad. Tech Bit te explica cómo funciona.
De acuerdo con el sitio de Amazon, hay dos maneras para cambiar la voz de tu Alexa: a través de la app o con una frase. Sigue este sencillo procedimiento:
Si lo prefieres, puedes cambiar la voz de tu asistente virtual mediante un comando. Solo tienes que decir la frase: “Alexa, cambia tu voz”.
Tal como lo indica Amazon, también puedes hacer que Alexa hable más rápido o lento. Esta herramienta te ayudará a mejorar la comunicación con el dispositivo y modular los sonidos.
Únicamente debes decir: “Alexa, habla más rápido” o “Alexa, habla más lento”. Puedes darle esta indicación a tu dispositivo las veces que necesites para llegar a la velocidad deseada.
TAL VEZ TE INTERESE: TSMC, mayor fabricante de chips en el mundo, construirá segunda fábrica en Japón
Para regresar a los ajustes iniciales, repite: “Alexa, habla a la velocidad predeterminada”.
Alexa está más que lista para celebrar el 14 de febrero a través de diferentes comandos que te permitirán jugar con su voz. Prueba con las siguientes frases:
También tienes oportunidad de acceder a las skills que Amazon ha preparado con motivo de San Valentín. Indica a tu asistente virtual:
Ahora que ya conoces cómo puedes cambiar la voz de Alexa, la velocidad y hasta comandos para celebrar San Valentín, sácale provecho.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué beneficios tiene? Espirulina, el alga que usan deportistas para aumentar su resistencia
Con información de El Universal