Oficialmente Belinda estrenó su nueva canción Cactus, la cual ya se ha hecho viral en redes sociales ganando gran popularidad pues contiene múltiples referencias y dedicatorias para relaciones pasadas, especialmente, a su ex Christian Nodal.
Belinda lanza Cactus
El nuevo éxito de Belinda se titula Cactus, que es una de las plantas favoritas del cantante de música regional mexicano, incluso, es la más utilizada por el intérprete en su Forajido Tour.
Por primea vez la cantante incursiona corridos tumbados, al igual que lo hizo recientemente Christian Nodal junto a Peso Pluma en la canción La Intención.
La primera de las pistas que lanzó la cantante y que hizo revuelo fue la imagen de sus ojos, que coinciden con el tatuaje que Nodal se hizo en su honor.
En el clip se muestra a un hombre usando un sombrero similar al estilo del que usa el cantante de Adiós amor.
La escena se desarrolla en un estudio de tatuajes en medio del desierto, aquí el hombre se tatúa las iniciales de la cantante, lo que nos hace recordar que Nodal también se tatuó la palabra ‘BELI’ abajo de su oreja.
TAL VEZ TE INTERESE: Lupillo Rivera criticado por publicar foto en referencia a Belinda
Este miércoles se estrenó Cactus y ya está disponible en todas las plataformas de streaming como: YouTube, Spotify, YouTube Music y Apple Music.
Según la letra, hace diversas referencias el amor que demostraba solo era para aparentar, incluso menciona el tatuaje de los ojos, así como todo lo que sufrió por la ruptura.
“Al final fue lo que tu demostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.
“Bebo, salud por tu recuerdo. No lo olvido, me costó mil pedas, no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”.
“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k… No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir.. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”.
¿Qué tal? De esta manera, Beli podría estar sanando las heridas que le dejó la relación con el cantante de regional mexicano.