Desde la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, sus fanáticos no dejan de pensar en los posibles motivos que los llevaron a terminar su relación. Pues, por más de tres años, los intérpretes de “Beso” formaron un vínculo sano y divertido, que todo el tiempo mostraban en las redes sociales y en los eventos públicos. Se presumían a más no poder, orgullosos de estar juntos.
Sin embargo, todo lo bueno acaba al fin. Y así fue que, hasta la perfecta relación que Rosalía y Rauw parecían tener, se terminó a finales de julio pasado. Los artistas decidieron hacer un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram, con el fin de darles la noticia a sus fanáticos esperando que ellos supieran entender y respetar su elección.
Fue entonces que, en las redes, comenzaron a circular versiones de supuestas infidelidades por parte de Rauw o la agenda ocupada que ambos llevan. Para calmar las aguas, el boricua y la catalana aseguraron que terminaron en buenos términos y que ninguno es culpable de nada.
En ese sentido, recientemente salió a la luz una entrevista que el youtuber Vicente Chebte Ydrach le hizo a Rauw, en la cual el músico contó que recuerda a esa relación con mucho cariño, pero que, actualmente, está enfocado en seguir adelante con su carrera. “Nuestra relación era muy bonita. Nada tóxico. Soy hombre, ya de por sí existe el estigma de que somos cab… y no lo juzgo, tenemos mala fama”, expresó Rauw.
El nuevo amor de Rosalía
Mientras Rauw prefiere llevar un perfil más bajo en cuanto al plano amoroso, en este último tiempo, ya se ha develado quién es el nuevo dueño del corazón de Rosalía.
Precisamente, fue en noviembre cuando la autora de “Como un G” fue vista paseando de la mano con el actor Jeremy Allen White, conocido por protagonizar la serie “The bear”.
Si bien ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto, los paparazzis no paran de seguirlos par ver qué tan seria va esa relación. Así es que, el miércoles, circularon nuevas imágenes de las estrellas caminando, esta vez, por las calles de Nueva York, ciudad de la que es oriundo Allen White. Los internautas que vieron las postales, en vez de alegrarse, se preocuparon por el bienestar de la también actriz, ya que su rostro denotaba desgano y, para algunos, tristeza.