Se recuperado Raúl Jiménez poco a poco al nivel que tuvo en sus mejores días con Wolverhampton.
El ex América ha respondido de la mejor manera a toda la confianza recibida en el Fulham, convirtiendo un total de cuatro goles en lo que va de la Premier League con la playera de los Whites.
Y es que a pesar de que tuvo un comienzo bastante lento en Craven Cottage, Raúl Jiménez se ha adaptado bien a la propuesta de Marco Silva. El delantero está disputando prácticamente todos los partidos del Fulham, siendo la gran referencia ofensiva del equipo en la temporada.
Ya son 16 compromisos los que ha disputado Raúl Jiménez con los Whites en la Premier League, algo que le ha permitido ganar nuevamente ese ritmo de juego que tanta falta le hacía. La apuesta del Fulham en el Lobo de Tepeji está dando resultados y parece que lo mejor está por venir.
Al momento de saltar para disputar un balón, Raúl Jiménez golpeó a Sean Longstaff con la cadera en el rostro. Si bien inicialmente recibió la amarilla, el VAR intervino de manera inmediata y determinó que el delantero tenía que ser expulsado del partido con roja directa.
Todo esto tiene implicaciones muy importantes, tanto para Raúl Jiménez como para el Fulham. Y es que en la Premier League se castiga con tres partidos de suspensión a los jugadores que sean expulsados con roja directa, lo que deja a los Whites en una situación complicada.
Es por eso que Raúl Jiménez se perdió el partido contra el Burnley, en el que los Whites perdieron por 2-0. La ausencia del delantero mexicano se notó mucho en el terreno de juego, pues Rodrigo Muniz no pudo cubrir el peso que tiene el ex América en cada una de sus presentaciones.
TAL VEZ TE INTERESE: Tuca Ferretti tendría horas contadas en Cruz Azul
Y este escenario podría repetirse en el corto plazo, pues Raúl Jiménez tampoco estará en los próximos duelos frente a Bournemouth y Arsenal. Ambos son retos muy importantes para los Whites, que necesitan sumar para alejarse tanto como sea posible de los puestos del descenso.
El delantero estará de vuelta para los primeros partidos del año, cuando el Fulham afronte sus duelos de Copa de la Liga y FA Cup. Pero en la Premier League volverá a la actividad el 13 de enero, cuando los Whites enfrenten al Chelsea en un interesante compromiso.
TAL VEZ TE INTERESE: Tuca Ferretti tendría horas contadas en Cruz Azul
Con información de Aguilas Monumental