Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes en el mundo en la historia del reggaetón, quien recientemente indicó en uno de sus conciertos que dejará el género y que estará incursionando en el camino religioso.
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”.
Así es como comenzó Daddy Yankee su discurso de case tres minutos al finalizar su espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Más triunfos para Bad Bunny! “Me porto bonito”, la Canción del Año según la ASCAP
Daddy Yankee anuncia su adiós del reggaetón
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió diciendo el artista.
“La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, dijo Raymond Ayala de 46 años de edad, nombre de pila de Daddy Yankee.
“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.
Eso ha sido parte del emotivo mensaje que compartió el artista Daddy Yankee sobre la nueva faceta en la que estará incursionando.