“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacerlo”, dijo el actor Carlos Villagrán, quien durante años interpretara a Kiko en la serie mexicana “El Chavo del 8”, tras haberse dado a difusión que fue operado luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata.
El actor de 79 años salió a aclarar en sus redes sociales qué es lo que le sucede y cómo ha sido su tratamiento, debido a que dispararon distintas versiones en los últimos días.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Robo de 4 mdp! Desaparece vestido de representante mexicana en Miss Universo
Luego de que la periodista mexicana Inés Moreno dijera que Kiko tenía cáncer de próstata, el actor confirmó que se había sometido a “sometido a los procedimientos correspondientes para hacerle frente a la enfermedad”. Fue operado y según afirmo “gracias a Dios” salió bien de la intervención.
Así mismo, adjuntó una imagen donde se lee: “Queridos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim, Disneyland, gracias a Dios ya pasó todo”.
Carlos Villagrán ha seguido haciendo shows en vivo, seguido por los fans y criticado por otros, diciendo que no se entiende cómo llegó a su edad sin haber previsto su jubilación, debido a los rumores de necesidad económica.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cancelado! Esto pasa con concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato
Con información de Mendoza Post