Se ha informado que la reconocida diseñadora mexicana Erica Flores y VIFAC Quintana Roo se estará uniendo con el propósito de contribuir y garantizar los derechos humanos y sociales de las mujeres embarazadas en situación vulnerable y de los (as) hijos (as) menores que las acompañan.
Y es que esto se hará posible con un cocktail el próximo día 21 de noviembre a las 7:30 de la noche en el hotel Secret The Vine.
Durante la conferencia de prensa la Lic. Citlalli Hernández Bustamante, Directora de VIFAC, Erica Flores diseñadora y anfitriona de la Butique, Elena Villareal Consejera de VIFAC, Roxana Peña Coordinadora de voluntariado de ViFAC y Mayra Peniche Ceo de Varsovia group, compartieron los pormenores de la pasarela.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Recibe críticas! Presume Mar de Regil sus diseños para el New York Fashion Week
Importante indicar que en la pasarela mencionada se tendrá una modalidad de cocktail en el citado hotel y se contará con la presencia de un tenor y una soprano. De igual forma habrá módulos de maquillaje y más de 10 modelos en pasarela.
“El objetivo de este evento es la recaudación para la casa hogar que viene acogiendo desde hace casi 8 años a mujeres embarazadas en estado vulnerable, este año como nunca se había visto estamos teniendo un índice muy alto de menores de edad lo cual nos empuja a buscar más recursos, ya que estas niñas requieren mayor atención y también al centro de apoyo en Carrillo Puerto donde se atiende a las comunidades mayas, necesitamos de su apoyo para cambiar la vida de estas niñas, que han sido maltratadas, abusadas en lo más profundo de su dignidad, esta problemática es compromiso de todos”
Además de que la famosa diseñadora mexicana Erica Flores presenta su nueva colección “Pétalos de rosa” que va dedicada a las personas que van con ese sentimiento a las personas que están y las que ya no están, es un acto de ayuda de mujer a mujer, poner un granito de arena para resanar las partes que están muy lastimosas, VIFAC es un punto de apoyo donde a muchas niñas se les ayudar a rescatarlas, esto es por la unión de muchas luchas.