Después de un año de que una mujer de nombre Julia Holcomb señalara a Steven Tyler por abuso sexual en la Ciudad de Los Ángeles, el cantante enfrenta una nueva acusación por haber agredido sexualmente a una menor de edad en 1975.
La mujer, quien señala que el líder de Aerosmith la violentó dos veces durante el mismo día, tenía 17 años cuando ocurrieron los hechos, mientras que el músico tenía 27.
Jeanne Bellino acusó al músico, quien actualmente tiene 75 años, de agredirla en dos ocasiones en 1975, el día en que se conocieron.
Además de que los hechos ocurrieron frente a integrantes de la banda de rock y otras personas, quienes no intervinieron para evitar que esto ocurriera, según da a conocer Proceso con información de Rolling Stone.
La mujer relató que conoció a Steven Tyler por un amigo en común que organizó el encuentro ocurrido en Manhattan, en el hotel Warwick.
Más tarde, mientras caminaban en grupo por la Sexta Avenida y tras sostener una conversación que, en apariencia, molestó al rockero, éste obligó a la mujer a entrar a una cabina telefónica, donde le hizo tocamientos inapropiados y en contra de su voluntad, según alega la víctima.
El texto de la demanda de Jeanne Bellino contra Steven Tyler por presunta agresión sexual ocurrida en 1975 es explícita al señalar una serie de atrocidades cometidas por el rockero el día en que conoció a la mujer en Nueva York.
“Mientras Tyler maltrataba y manoseaba a la demandante, él se frotaba pretendiendo tener relaciones sexuales con la demandante. Otros se quedaron afuera de la cabina telefónica riéndose, mientras los transeúntes observaban y presenciaban”, continúa el documento, destacando que nadie de los presentes intervino para detener al músico.
TAL VEZ TE INTERESE.- Drake Bell sorprende en ¿Quién es la Máscara? ¡Es Bebé Alíen!
La presunta agresión de Tyler en contra de Bellino, quien entonces tenía 17 años, no terminó ahí. Ella dijo que estaba confundida y asustada, y que permaneció junto al grupo, con el que más tarde regresó al hotel Warwick, donde el músico volvió a atacarla en una de las áreas comunes del lugar.
Según se explica en la demanda, cerca del área del bar del hotel, Steven Tyler supuestamente besó a Jeanne Bellino a la fuerza y se frotó contra ella, a lo que ella se resistió. Después, el cantante le dijo al oído que subiría a su habitación y que la llamaría para que ella lo siguiera.
Cuando Tyler supuestamente la llamó, uno de las personas cercanas al músico le indicó a la mujer que podía subir a la habitación. Según explica Proceso, la mujer se paralizó del miedo que sentía, sacudió la cabeza hacia el tipo que le dio la indicación y se dirigió hacia la puerta de salida, donde un portero que vio todo, la “aventó” a un taxi que se encontraba afuera del hotel y le gritó al conductor que se fuera.
TAL VEZ TE INTERESE.- Alejandro Sanz hará donativo para damnificados por el huracán Otis
Con información de Quién.com