Michelle Rodríguez de manera reciente estuvo en Cancún luciendo un bikini en color negro con su figura con menos peso, ante ello fue cuestionada y dejó en claro la situación de su baja de peso de manera drástica.
La comediante y actriz de 39 años de edad se abrió de capa como se dice ante la situación de su baja de peso. En la puesta en escena de Anastasia, el musical, en la CDMX, fue cuestionada por su bajo peso y Michelle Rodríguez dejó en claro los motivos.
“En realidad, no es una decisión que se tome a la de 1, 2, 3, por lo menos en mi persona es algo que he cuidado durante muchos años. Se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo: estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”.
TAL VEZ TE INTERESE: Michelle Rodríguez presume su nueva figura con minibikini negro en Cancún
Michelle Rodríguez habla de su baja de peso
Y es que la actriz sentenció que el bajar de peso es un proceso de trabajo, mencionando que no solamente es por estética; debe hacerse por cuestiones de salud.
“Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré. El ejercicio y la dieta es algo que sí hay que hacer todos. Vamos, lo importante es aprender a cuidar nuestra salud”.
Para culminar parte de lo que dijo Michelle Rodríguez, dijo que el cuestionar sobre un posible bypass gástrico, es algo que ya no cabe hoy en día.
“Esas ya son cosas que no se preguntan. Es como la edad, ya no se dice. (…) He bajado un montón, y yo creo que todavía otro rato”, contestó tajantemente ante la insistencia.