Los jugadores suelen ver la ausencia de información como un motivo más para preocuparse, y a esto se suma el último movimiento que hizo Sony.
A finales de la semana pasada, muchos jugadores acudieron a las redes sociales para expresar su preocupación ante la eliminación de los vídeos de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake.
Esto llevó a muchos a pensar que la nueva versión había sido cancelada, pero nada más lejos de la realidad… o eso afirma la propia Sony.
Un portavoz de Sony habló sobre este preocupante paso y le dio una razón: los vídeos de Star Wars: Knights of the Old Republic Remakefueron eliminados simplemente por los problemas de licencia. “Como parte del negocio normal, eliminamos de la lista los activos con música con licencia cuando las licencias caducan”, dijo el portavoz al medio citado.
Es posible que muchos vean las últimas declaraciones de Sony como un auténtico milagro, pero gran parte de la comunidad sigue preocupada por el futuro del remake de KOTOR.
TAL VEZ TE INTERESE: “Lamentable” Fallece Michael Gambon, actor que dio vida a Dumbledore en Harry Potter
Tampoco hay que olvidar que Saber Interactive es uno de los tantos estudios de Embracer Group, compañía que no está nada estable actualmente.
La gran empresa ha cerrado el estudio Volition y, más recientemente, ha despedido a casi la mitad de la plantilla de Crystal Dynamics.
Se espera que la empresa siga haciendo grandes cambios debido al fracaso de su acuerdo de 2.000 millones de dólares con Savvy Games Group.
TAL VEZ TE INTERESE: “Ese no es el” Luis Miguel preocupa nuevamente a sus fans por su aspecto
Con información de IGN