Cuando se habla de André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, se entiende que son jugadores históricos de los Tigres y ahora en el Clásico Regio que ganaron 3-0 los felinos han logrado romper récords el galo y el argentino.
Para el arquero argentino Nahuel Guzmán el encuentro del sábado pasado fue para el sudamericano el duelo número 31 en dicha rivalidad y le valió para ser ahora el máximo futbolista en disputar el Clásico Regio, empatando al “Cabrito” Arellano con igual cantidad de duelos pero con la casaca de Monterrey.
Además el portero de los Tigres llegó a ser el jugador en el Clásico Regio con más triunfos, sumando ya un total de 13 triunfos.
TAL VEZ TE INTERESE: “Agradece a la afición” Destaca Dante Siboldi impulso para triunfo de Tigres
Nahuel y Gignac imponen marcas en Clásico Regio
En la victoria de 3-0 del sábado, el delantero francés André-Pierre Gignac anotó los dos primeros goles: el 1-0 lo marcó de cabeza al minuto 29 y el 2-0 de penal, al 59.
Y es que con el doblete anotado por el goleador galo lo convirtió como el máximo anotador en el Clásico Regio con 12 goles.
Ya que la anterior marca en la rivalidad entre los Tigres y Monterrey era para el carioca Mario de Souza Mota “Bahia”, con un total de 11 tantos.
Gignac llegó a 193 goles en todas las competencias (168 en liga) con los Tigres y quedó a siete de alcanzar la meta que se impuso de llegar a 200 en 2023.