Protagonizaron Mariana Ochoa y Regina Murguía una polémica surgida en redes sociales luego de que la integrante de OV7 criticara al grupo JNS.
Esto luego de señalar que sus colegas no estaban bailando en el concierto del 90’s Pop Tour que ofrecieron en Las Vegas, Nevada.
Hay que recordar que OV7 ya no forma parte del show.
“Saben que las amo, pero sí levanten la piernita”, escribió la cantante y empresaria en redes sociales, desatando todo tipo comentarios entre los fanáticos del grupo. Y poco después agregó en otra publicación del grupo: “Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo fue Karla Díaz… insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?”.
Ante estos comentarios, Regina Murguía, integrante de JNS, salió en defensa de sus demás compañeras y se pronunció en entrevista para el programa Sale el Sol sobre las declaraciones de la integrante de OV7.
“Yo creo que está de más su comentario, ahí públicamente. Creo que somos personas que nos conocemos profundamente y desde hace muchos años, y sí a ella le parece que no le estamos echando ganitas, pues ¿por qué no nos echa un mensajito privado?”, declaró Regina Murguía en entrevista televisiva sobre la aparente pelea que se dió entre integrantes del 90’s Pop Tour, por los comentarios de Mariana Ochoa sobre la actuación de JNS.
TAL VEZ TE INTERESE: Regalar flores amarillas el 21 de septiembre: Este es el origen de esta tradición
En cuanto a su presentación en Las Vegas, la también actriz y conductora negó que JNS haya brindado un mal espectáculo.
Por si esto fuera poco, Regina le regresó el comentario a Mariana Ochoa al comentar: “Y pues también agradecerle a Mariana su comentario, ahí yo le mandaré también su comentario de su show, que cambie de look y levante también la patita”, dijo la cantante.
Tras descartar que su relación laboral con Ari Borovoy haya provocado este comentario de Mariana, finalmente Regina Murguía volvió a recriminar a la integrante de OV7 por sus comentarios.
“Siempre tuvimos buena relación, todavía la tenemos. Cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, pero creo que el comentario públicamente está un poco fuera de lugar, ya que tenemos la confianza como para escribirlo personalmente. Pero bueno, cada quién es libre de hacer lo que quiera”, concluyó.
TAL VEZ TE INTERESE: Regalar flores amarillas el 21 de septiembre: Este es el origen de esta tradición
Con información de Quien