En el mes patrio, usuarios de redes sociales abrieron su corazón a Verás.Mx para compartir aquellas melodías y los versos en voz de Ricky Martín que han logrado calar hondo en su historia personal.
“Yo intento pero nunca salgo del abismo
Y todo queda en nada
Mis gritos hacen eco al fondo de la nada (mientras mi cuerpo)
Mientras mi cuerpo se resiste a caer…”
“Y todo queda en nada.
Se la dedico a mi papá que hace un año falleció y así se quedó todo sin él. Mucho se va después de que pierdes a quien más quieres”, dijo Annya Ro.
“Me atacaste con un beso a sangre fría
Y yo sabía
Que era tan letal la herida que causó
Que este loco aventurero se moría
Y ese día comenzó
Tanto amor con un disparo al corazón”.
“Un día antes la escuché en vivo en el concierto de Ricky Martín y al día siguiente me la cantaron mientras me pedían matrimonio”, dijo de esta balada, Gabina Gamboa.
“Vuelve”, me recuerda mucho a mi mamá, por que vivimos lejos y siempre que ella se va me recuerda mucho”, comentó por su parte Arturo Vázquez Ro.
“Déjame ser
Tu compañero en este largo viaje que se llama vida
Quiero saber qué se siente llegar juntos hasta la orilla
Que este amor nunca se termine”.
Mi canción favorita es “El amor de mi vida. Mi esposo y yo tenemos 22 años juntos; en el concierto de Ricky del 8 de marzo en CDMX, cuando Ricky cantó esta melodía, él me entregó el anillo de compromiso y es la canción que vamos a bailar el día de nuestra boda por la iglesia”, contó Karina Álvarez.
En mi segunda cesárea me preguntaron qué música quería y pedí: Ricky Martin. El disco del 92 me recuerda mi regreso a México y el nacimiento de mi maravillosa hija, relató Azterixs Monte Olimpo.
“Te besa y te desnuda con su baile demencial
Tú cierras los ojitos y te dejas arrastrar
Tú te dejas arrastrar”
“Vive la vida loca”, esta canción me llena de energía y fantaseo con estar en esa época donde la disco era algo genial!!, dijo por su parte Erika Mendoza.
Precisamente, fue el sencillo “Livin’ la Vida Loca” el que llevó a Ricky Martin al estrellato mundial.
En 1999, esta canción se convirtió en un éxito instantáneo y se mantuvo en la lista de éxitos en todo el mundo durante semanas. Su melodía y ritmo contagiosos se convirtieron en un himno de la música pop de finales de los años 90.
Ricky Martin es uno de los artistas más versátiles de la música latina. Su pasión y su talento en los escenarios han dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento en todo el mundo.
Enrique Martín Morales, el verdadero nombre de Ricky Martin, ha seguido siendo un hito en la industria musical. Este 16 de septiembre el boricua presenta su concierto Sinfónico en Mayakoba, Riviera Maya, donde su energía y pasión seguirán haciendo vibrar a miles de personas mientras sus fans corean extasiados sus inolvidables melodías.