En internet comenzó a circular un video en el que una granada explotó en carro de delincuentes que habían baleado una casa instantes antes de que huyeran en un auto.
Un grupo de los atacantes terminó muriendo luego de un ataque a balazos en una casa, esto porque habrían olvidado que tenían activa una granada y explotó en el auto en el que escapaban.
El ataque a balazos y la explosión de la granada que terminó con la vida de un grupo de delincuentes se dio en la localidad de La Concordia en Ecuador.
TAL VEZ TE INTERESE: Sealand: El País Más pequeño del Mundo con una población de 5 personas
En el video se puede ver a un grupo de delincuentes atacar a balazos a una casa, se puede ver a seis personas armadas atacando.
Video en el que una granada explotó en carro de delincuentes
Luego acabar con su ataque armado a una vivienda, se dirigen los delincuentes al auto para escapar y se logra observar como uno de ellos efectúa un extraño movimiento, sin embargo no se logra identificar si es que se le traba el arma o si se trata del momento en que deja la granada activa.
Los delincuentes se suben al carro y se ve el momento en el que salen de la escena, justo instantes antes de salir del ángulo de la cámara se puede ver el momento en el que explota el auto.
🇪🇨 | ECUADOR: Delincuentes dispararon contra una vivienda en la Concordia, al momento de su huida uno de ellos, al parecer, se le olvidó lanzar una granada y les explotó dentro del vehículo.
– 2 heridos de gravedad
– Los demás murieron pic.twitter.com/5oy2sRRZuw— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 4, 2023
Autoridades ecuatorianas tienen la hipótesis acerca de que el último hombre en subir al auto, lanzó el seguro en lugar de lanzar la granada que tenía en las manos, es decir que este conservó el cuerpo explosivo.
Instantes más tarde y a solamente unos cuantos metros del ataque a balazos, el carro en el que viajaban los delincuentes explotó.
El hecho dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad, esperan que los dos sobrevivientes se recuperen para que puedan explicar lo que pasó además de rendir cuenta ante las autoridades.