Camilo Vargas cometió una gran vergüenza en la Jornada 7 con una falla que le costó un gol al Atlas en el partido que disputaron contra Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y que le costó a los rojinegros estar en desventaja desde el minuto 5.
El partido apenas iniciaba cuando la gente de Atlas se apoyó en su portero para salir jugando con el balón.
El arquero intentó dar un pase raso a la lateral, pero su pase fue justo a la zona donde estaba Leonardo Bonatini, quien interceptó el pase con el arquero fuera de su área.
TAL VEZ TE INTERESE: Diego Valdés renueva con el América hasta el 2026
Así que todo fue muy sencillo para el delantero brasileño, quien disparó de primera intención antes de que Camilo pudiera volver a su portería y con eso superó al arquero cololmbiano que solo vio como le pasó el balón por encima en el 1-0 que los potosinos.
A lo largo del partido, los jugadores de San Luis volvieron a buscar el error del arquero, que además era presionado por la afición para que cayera en el error, pero al menos ya no volvió a equivocarse en el primer tiempo.
MI NUEVE. 🤩🇧🇷
Leonardo Bonatini. 9️⃣🔥#ConAlmaPotosina
pic.twitter.com/y6dLKs6sPk— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) September 4, 2023
Fue el segundo gol de Bonatini en el Apertura 2023 luego del tanto que le había anotado a León en la Jornada 5. El delantero ahora busca aumentar su cuota de goles en el torneo y por ahora logró el primer tanto del partido.
TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX regresa a la actividad
Con información de MedioTiempo