Anahí con una gran carrera en el mundo del espectáculo es una de las mujeres más queridas, pero a pesar de su carisma y alegría; en algunos momentos de su vida sufrió mucho por las bromas que le hicieron por su trastorno alimenticio.
En una entrevista la carismática Anahí de 40 años de edad se atrevió a hablar sobre sus problemas de anorexia y bulimia.
Esto ocurrió justo en el momento que le empezaron a llegar sus primeros papeles protagónicos a la joven actriz, ya que para poder participar en Primer amor a mil por hora le pidieron bajar de peso:
TAL VEZ TE INTERESE:
“Me dijeron ‘Vamos a hacer la nueva versión de Quinceañera’, entonces me citan con quien iba a producir esa telenovela, me siento con mi mamá y me dice ‘Vamos a hacer la telenovela, estaría increíble que tú seas la protagonista, pero, Anahí, las protagonistas son flaquitas, son muy bonitas y tú estás gordita y tienes que trabajar mucho en ti para… que hagas la novela'”, contó.
Pero no fue todo lo que pasó la actriz, de igual manera Anahí contó que pasó por crueles bromas por sus compañeros de Televisa.
Anahí sufrió mucho por sus problemas alimenticios
“Te vas poniendo el caparazón porque hay que ver de dónde defenderse. Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismo programas de la empresa en la que yo trabajaba entonces eso era como que ‘¿Cómo?, pues ¿qué no es mi casa aquí?’”, comentó incrédula.
Ay … 🥺. Bueno , lo q me pone feliz es q en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil q pase algo así. 💖🙌🏻🥰 https://t.co/ylsmguhZnV
— Anahi (@Anahi) March 25, 2021
Una de las bromas más fuertes que experimentó fue una de María José, quien dijo: “Anahí y Eiza González trabajan en conjunto para escribir su libro ‘comer, rezar y vomitar’… y viene con la foto para que veas cómo vas a acabar”.
Ante esto Anahí dijo: “No estuvo padre, pero muchas veces no es el productor, es quien pone el chiste para el programa, no sabes ni quién”.
“Tenía el corazón rotísimo… seguía luchando con problemas alimenticios. En Rebelde se nota y te puedes dar cuenta que hay etapas en las que estaba bien y en las que estaba mal… Las giras eran muy duras, cada uno traía sus propias cosas, rollos…”, contó sobre la etapa que vivía en ese momento.