Muy molesta la actriz Regina Blandón abandonó una entrevista, esto fue debido a que terminó molesta por las preguntas que le estaban realizando.
Y es que las preguntas que le realizaron a la guapa y talentosa actriz Regina Blandón de 33 años de edad fue sobre la maternidad, situación que hizo enojar a la joven.
Fue Mariana Zepeda del Grupo Imagen Televisión que dijo que la actriz se puso grosera con ella y con otros elementos de la prensa de espectáculos.
TAL VEZ TE INTERESE: Andrea Escalona perdió las cenizas de su madre; así lo confesó
“Regina Blandón se molesta por algunas preguntas que mis compañeros le hicieron y termina la entrevista. Le pregunto sobre la puesta en escena. La sentí molesta con la pregunta (sobre cuándo sería mamá) y cerré la entrevista con Bárbara Torres en el reality show. Literal, me dejó con la palabra en la boca. Se dio vuelta y se fue. Fuera de cámara me dijo que solo iba a hablar de teatro”.
Regina Blandón enfurece con la prensa
La periodista de espectáculos dijo de igual manera que si Regina Blandón solamente quiere hablar de sus proyectos que no de entrevistas.
“Si solo quieren hablar de proyectos laborales, compren espacio publicitario, si no, entonces no den entrevistas, se molestan porque les preguntamos otros temas. Lo digo por Regina Blandón. Hay artistas que son tan inteligentes para responder, deberían aprenderles”.
Pero la actriz Regina Blandón no se quedó callada y respondió a las declaraciones de la periodista citada anteriormente.
“No, querida. Yo también he sido linda, inteligente y respetuosa con la prensa siempre. Y hay muchas personas que lo avalan. Nunca he tenido problemas con absolutamente nadie de la prensa. No era mi obra, ni ‘quería espacio publicitario’. Estábamos celebrando una obra que había de temas importantes y a Nocturno teatro que cumple 15 años. Y contesté todas tus preguntas que no tenían nada que ver con lo que estábamos celebrando, entre ellas: ‘¿y tú pa’ cuándo?’. Hablando de si quiero maternar o no. Agradezco siempre el interés por mi vida personal y siempre contesto. Pero no era no el evento ni la forma ni las preguntas”.