Gündogan, Iñigo Martínez y Oriol Romeu refuerzan a un conjunto en el que Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los capitanes la pasada campaña, dejaron el club para emprender un nuevo reto en la MLS de la mano del Inter de Miami, equipo en el que está Leo Messi.
También Kessie dice adiós para marcharse a Arabia. Pero la marcha más sorprendente ha sido la de Ousmane Dembélé, con acuerdo cerrado a la espera de que se ha oficial con el PSG, deja un hueco en la delantera en la que hay muchos candidatos para ocupar ese puesto.
El test frente a los londinenses servirá para que los Ansu Fati, Ferrán Torres y Abde tengan la oportunidad de demostrar que su míster puede contar con ellos para el once del próximo domingo contra el Getafe de Bordalás.
TAL VEZ TE INTERESE: Edson Álvarez será jugador del West Ham
Su rival, el Tottenham Hotspur, llega a este encuentro con la incertidumbre por el futuro de su capitán y líder del equipo, Harry Kane, Su salida al Bayern puede estar muy cerca, algo que debilitaría al conjunto entrenado por Ange Postecoglou, que no podría contrar con su goleador estrella y que obligaría a los Spurs a ir al mercado en busca de un ‘9’.
En el apartado de llegadas, los octavos clasificados de la Premier la pasada temporada se han reforzado con James Maddison, procedente del Leicester City.
Estos serán los posibles onces de los dos equipos en este amistoso.
FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; De Jong, Pedri, Gavi, Ansu Fati, Raphinha, Lewandowski.
Tottenham Hotspur: Vicario; Udogie, Ben Davies, Cuti Romero, Pedro Porro; Son, Bissouma, Pape Sarr, Kulusevski, Maddison y Harry Kane