Este lunes 7 de agosto, medios nacionales reportaron la detención de al menos 6 personas por autoridades del Estado de México, presuntamente relacionadas con la muerte del empresario Iñigo Arenas.
6 detenidos por muerte de Iñigo Arenas
De acuerdo con los primeros reportes indican que entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros, así como otro personal del restaurante bar Black Royce de Naucalpan donde, presuntamente, el empresario habría sido localizado muerto.
Estas detenciones habrían sido realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con el objetivo de que aclaren su participación en la muerte del empresario, hallado sin vida este lunes.
La Fiscalía dio a conocer que entregó los restos de Íñigo Arenas Saiz a sus familiares después de la localización del cuerpo del empresario.
TAL VEZ TE INTERESE: Asesinan a empresario por resistirse a robo en Tulum; FGE investiga
Hallado sin vida
El empresario Iñigo Arenas Saiz, se reportó como desaparecido luego de haber salido del bar «República», ubicado sobre la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
Se habría dirigió a otro recinto de nombre «Black Royce» ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde fue hallado sin vida.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía el cuerpo fue encontrado sin indicios de violencia, es decir sin golpes, heridas de bala o de arma blanca.
Las autoridades sellaron el lugar donde fue localizado el cuerpo, en busca de indicios y evidencias para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Información preliminar señaló que la posible causa de su muerte fue una broncoaspiración.
Con información de López-Dóriga Digital