Este domingo, la última integrante del Team Cielo, la pugilista mexicana “Barby” Juárez se convirtió en la última expulsada de “La Casa de los Famosos México”, el team infierno logró su objetivo de llegar juntos a la gran final; así agradecieron al público.
Team Infierno da gracias al público
Tras estar nominados Poncho y Wendy, junto a la Baby Juárez, el Team Infierno logró su meta y llegaron con cinco integrantes a la gran final de La Casa de los Famosos.
Ya como finalistas Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Wendy Guevara, agradecieron al público por el apoyo recibido.
Luego de escuchar el gran ruido que provocan los gritos y aplausos de los fanáticos del “team infierno”, los finalistas no pudieron evitar mostrarse conmovidos, pues se saben muy queridos por el público.
Ya no es la casa de los famosos ahora es la casa del infierno 🔥❤️🔥🤟🏼 #LaCasaDeLosFamosoMx#TeamInfiernopic.twitter.com/sPGTW4d2J2
— 𝕵𝖔𝖈𝖊𝖑𝖞𝖓 🌙 (@Joceliin213) August 7, 2023
TAL VEZ TE INTERESE: Team Infierno cumple reto: Todos se metieron a la alberca desnudxs (VIDEO)
El primero en romper en llanto fue Poncho De Nigris, quien aseguró que su objetivo principal en este proyecto fue obtener el cariño del público cosa que ya lo logró.
Por su parte, Wendy Guevara también se dijo muy feliz también por saberse querida y apoyada por el público.
Mientras que Nicola Porcella se dijo muy agradecido con la gente de México quien lo ha arropado con su cariño.
Emilio Osorio no se quedó atrás y también agradeció al público que se dio el tiempo de conocer más de él y no solo quedarse con lo que ya sabían de su origen, y finalmente Sergio Mayer muy conmovido no se olvidó de Apio Quijano.
De esta manera, el Team Infierno se dijo satisfecho de llegar a esta instancia, por lo que para ellos ya son ganadores y destacaron que no jugarán en solitario ni un solo momento en lo que queda de competencia.