En redes sociales se hizo viral el caso de Ernesto Romanova, un fan destacado de Barbie, quien en el estreno de esta película fue víctima de críticas por su físico. Definitivamente lamentable.
A través de sus redes, el joven dio a conocer su caso, con lágrimas, Ernesto se manifestó e indicó que no le agradó la idea de que lo exhibieran de esa manera.
Estreno de barbie se vuelve gris para fan
En el primer día del gran esperado estreno de la película, el joven acudió al cine vestido de rosa como cualquier fan, sin embargo, su alegría se vio afectada pues enseguida sus conocidos le enviaron diversas publicaciones en las que mucha gente criticó su aspecto físico.
“Me siento triste y me siento vulnerable, pero esta noche yo no duermo tranquilo. Yo siempre he sido así, siempre me visto así, ando a la manera que yo quiera, combino mis bolsos, mis zapatos, mi blusa, todo”, expresó.
Mencionó que mientras veía su película, le comenzaron a llegar notificaciones y mensajes sobre sus fotografías, causando que ni terminara de verla.
Apuntó que lo más le molestó, no fueron “los comentarios de la gente, sino es el hecho de que éste que se dice ser reportero me tomara estas fotos con el afán de hacerme daño”, por ello exigió respeto hacia su persona, “como yo los respeto a ustedes”.
@jess.alievno No es justo! Juegan con mi salud emocional @Cinépolis Online @Barbie Movie #bullying #injusticia #barbie ♬ sonido original – De compras con Jesse Romanova
TAL VEZ TE INTERESE: Por estreno de Barbie, se pintan de rosa los cines de México (FOTOS)
Ernesto Romanova dijo en su video que solo quería divertirse y ahora el cine ya no es un lugar seguro para el.
“Yo quería pasarla bien ¿Con qué fan tomas fotos? No era mi plan ser la burla”, continua el video Ernesto, donde explica que ahora siente que Cinepolis ya no es su lugar seguro, lo que considera una lástima, pues es un cinéfilo.
De esta manera el joven recibió miles de mensajes de solidaridad y empatía.
Por su parte, la página de Noticias ofreció disculpas al joven por los inconvenientes a raíz de una galería, de la cual algunas personas en redes la manipularon e hicieron zoom con malas intenciones.