Una gatita recibió un disparo en la cabeza en la ciudad de Pittsburgh, pero de manera milagrosa terminó sobreviviendo al ataque deliberado.
Su dueña identificada como Soraya Kronawetter, relató que el incidente ocurrió durante la noche del viernes (2 de junio) y que es posible que Carly, el nombre de su compañera, necesite una cirugía.
“El viernes por la noche mi gata salió y la estábamos buscando y llamándola por su nombre y luego, dos días después, apareció en la casa y tenía los ojos, la cara y el cuerpo cubiertos de sangre y el ojo se le salía de la cabeza”, dijo Soraya, quien explicó que la llevó de inmediato con el veterinario.
TAL VEZ TE INTERESE: Hombre mata a gato en vía pública en Tlalnepantla; le dio un disparo
Gatita necesita operación tras balazo
Además de que la dueña de la gatita hizo una cuenta para que las personas pudieran apoyarla para la operación de su mascota.
El costo de la operación de cerca de los 11 mil dólares, unos 191 mil pesos; destacando que alguien buscó acabar con la vida de su gatita.
A cat was shot in the head but miraculously the bullet missed her brain 🙏 pic.twitter.com/hVNzTgUnue
— Daily Loud (@DailyLoud) June 6, 2023
“La llevamos de urgencia al veterinario de emergencia donde encontraron una bala en la parte posterior de su cabeza. Alguien la agarró por la cabeza y le puso el arma en la boca y apretó el gatillo, es increíble en serio. Está perdiendo un ojo y tienen que quitarle la bala. La cirugía cuesta 11 mil dólares”, añadió.
De momento la joven dueña de la gatita que recibió un disparo lleva poco más de los 2 mil dólares y dijo que con el dinero espera poder ayudar a que le salven la vida; sentenciando que sus signos vitales de la mascota están estables y va favorablemente respondiendo a los tratamientos que se le han realizado y que es necesaria la operación para salga adelante la gatita.