La banda alemana RAMMSTEIN ha respondido luego de las acusaciones que realizó una fan en redes sociales, en donde asegura haber sido drogada en una fiesta a la que asistió el cantante Till Lindemann antes del reciente concierto que el grupo ofreció en Vilnius, Lituania.
La seguidora, Shelby Lynn asegura que sus bebidas fueron adulteradas en una “fiesta previa” en el parque Vingis de la capital lituana, a la que fue invitada por Joe Letz, batería de LINDEMANN, la banda paralela del cantante de RAMMSTEIN.
Lynn no especifica qué persona la drogó y también afirma que se negó a mantener relaciones sexuales con Lindemann en un espacio bajo el escenario durante el descanso del concierto, y que el cantante respondió enfadado y salió furioso de la habitación.
TAL VEZ TE INTERESE: Archivos del FBI exhiben que había plan de matar a Isabel II en Estados Unidos
Lynn sostiene que estuvo sintiendo los efectos de las drogas, incluyendo alucinaciones, durante más de 24 horas.
Ante esta situación, RAMMSTEIN ha emitido un comunicado oficial negando estas acusaciones (sobre las cuales no se han presentado todavía cargos policiales):
“Con respecto a las acusaciones que circulan por Internet sobre lo ocurrido en Vilnius, podemos descartar la posibilidad de que lo que se afirma haya tenido lugar en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de ninguna investigación oficial sobre este asunto”.
Zu den im Netz kursierenden Vorwürfen zu Vilnius können wir ausschliessen, dass sich was behauptet wird, in unserem Umfeld zugetragen hat.
Uns sind keine behördlichen Ermittlungen dazu bekannt.
— Rammstein (@RSprachrohr) May 28, 2023
With regard to the allegations circulating on the internet about Vilnius, we can rule out the possibility that what is being claimed took place in our environment.
We are not aware of any official investigations into this matter.
— Rammstein (@RSprachrohr) May 28, 2023
TAL VEZ TE INTERESE: Archivos del FBI exhiben que había plan de matar a Isabel II en Estados Unidos
Con información de Hellpress