Alejandro Fernández en la noche de ayer 20 de mayo de 2023 llenó la colosal Plaza de Toros México, tal como lo hiciera su padre Vicente Fernández en el año de 1984.
Y tal como ocurriera con don Vicente Fernández, algunas horas antes de iniciar el concierto de Alejandro Fernández, la lluvia se hizo presente.
Y es que tanto Alejandro Fernández como Vicente Fernández, tenían agotados los boletos de sus conciertos en la Plaza de Toros México.
TAL VEZ TE INTERESE: Gremlins vuelven a la pantalla y la fecha del regreso está cerca
Pero para las 21:00 horas del centro del país la mitad del lugar se viera aún vacío, lo que resultó que muchos de los fans se mostraran desesperados por entrar y con un retraso de más de media hora, los chiflidos y gritos de reclamo comenzaron.
Alejandro Fernández llena la Plaza de Toros México
Aunque en el momento en el que se anunció la salida de Alejandro Fernández esos chiflidos se convirtieron en gritos de moción por la salida del hijo de Vicente Fernández.
Sí bien se trataba de una nueva meta desbloqueada en su carrera, lejos de mostrarse nervioso, se mostró seguro y muy sonriente; en todo momento hizo una gran interacción con su público y deleitó a todos sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
Mencionar que Alejandro Fernández había prometido un repaso por los clásicos que ha construido a lo largo de su trayectoria y la promesa fue cumplida durante su concierto en la Plaza de Toros México.