La actriz y cantante Ninel Conde, harta de las críticas por su aspecto e insinuaciones por el uso abusivo de bótox, respondió ante medios de comunicación y mostró su postura.
Críticas por uso de bótox
“El Bombón Asesino” ha sido señalada fuertemente en redes sociales por sus cambios drásticos que ha tenido en los últimos meses, así como a la apariencia de su rostro por los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.
Harta de las críticas, Ninel Conde se mostró molesta y envió un mensaje a través de los medios de comunicación.
La cantante se mostró molesta, por lo cual enfrentó a los reporteros ante los señalamientos por exceso de bótox en su rostro.
Al ser cuestionada por uno de los periodistas sobre los efectos del bótox, poniendo en duda si es que sabía la forma en la que reaccionaba en el cuerpo esta sustancia, dijo que deberían informarse más al respecto.
“Y ustedes como saben cuando tienen mucho bótox, por ejemplo, tu sabes cual es el efecto, yo te pregunto a ti ¿Cuál es el efecto del bótox?”, dijo la cantante.
TAL VEZ TE INTERESE: “Cambió Twingo por Mercedes” Comparten MEMES de Shakira con Lewis Hamilton
Invitó a quienes la critican a que leen y se informen sobre el tema.
“Yo los invito a que se informen, a que lean, ósea el bótox no se puede notar cuando tienes mucho, por que es una toxina que hace que los se paralicen, atenúen y no tengas tantas gesticulaciones, pero si se refrieren a los fillers al ácido hialurónico, mejor hay que leer, pa´ que vean.
@soyjuanalbertosantos ¡Se enojó! #NinelConde responde al preguntarle si se ha excedido con el #botox y a la comparaciones que le hacen a #EduinCaz con ella 🔥🔥🔥🔥 #juanalbertosantos #toxinabotulinica #acidohialuronico #filler #fillers #facecare
En cuanto al tema de, Edwin de que si él usa bótox que opinaba, respondió que “él puede hacer lo que él quiera.
Para finalizar, destacó que “la que puede, puede y la que no, queso” y se despidió con mandándole besos a la prensa y al público.
Como era de esperarse, algunos usuarios de redes sociales reaccionaron con comentarios de burla, pues consideran que Ninel no acepta los procedimientos a los que se sometió.