Se dio a conocer que un agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Guerrero perdió la vida asesinado en un gimnasio.
Los hechos se dieron la noche de ayer martes 2 de mayo en un gimnasio cuando un grupo de sujetos armados irrumpieron al interior de dicho establecimiento de nombre Gym Rock; el cual se ubica en el Fraccionamiento Magallanes de la ciudad de Acapulco.
TAL VEZ TE INTERESE: Mexicano responsable del tiroteo en Texas es buscado por más de 200 agentes
La víctima ha sido identificada como Carlos Bravo Corona de 35 años de edad, el joven agente de la FGR estaba en el gimnasio cuando el grupo de hombres ingresó al lugar citado.
Asesinan a agente de la FGR en un conocido gimnasio de Guerrero
Al llegar al lugar las autoridades correspondientes hallaron al elemento de la Fiscalía con al menos cuatro disparos en la cabeza efectuados con arma de fuego; además, junto al cuerpo del agente federal, se hizo el hallazgo de una cartulina con un mensaje de advertencia de un grupo delincuencial.
Mencionar que el lugar de los hechos antes mencionados tuvo que ser acordonado por los efectivos de distintas corporaciones de seguridad.
Mientras que peritos realizaron las primeras diligencias, para posteriormente ordenar el levantamiento cadavérico, así como el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).