Momentos de terror vivieron bañistas en el parque acuático de Comanjilla en Guanajuato, donde de repente un enorme árbol cayó sobre los presentes, lesionando a un bebé de gravedad, quien lamentablemente murió debido a sus heridas.
El lamentable incidente dejó a 3 menores de edad heridos, sin embargo fue el bebé quien perdió la vida, algo que lamentaron las familias que vivieron un sangriento fin de semana santa.
Muere bebé lesionado en parque acuático de Comanjilla
Durante el pasado viernes santo, varias familias acudieron al conocido parque acuático en Guanajuato para disfrutar de sus vacaciones en las albercas con sus seres queridos, sin sabes el fatal desenlace que se aproximaba.
De acuerdo a informes de medios locales, los bañistas se encontraban disfrutando del agua cuando de repente el gigantesco árbol cayó, lesionando a varias personas, entre ellos un bebé de 1 año, quien lamentablemente murió mientras recibía atención médica.Cabe mencionar que el salgo fue de al menos 10 personas lesionadas, entre ellas 3 menores de edad, aunque hasta el momento se reporta que sus heridas no ponen en riesgo su vida.
Tal vez te interese: Guardería en Brasil es atacada con arma blanca y deja cuatro niños sin vida
Exigen justicia por muerte de bebé en Guanajuato
Aunque el personal del parque acuático de Comanjilla no ha hecho ninguna declaración, los afectados exigen que se señale a un responsable, ya que aunque el árbol cayó solo, era su deber supervisar las áreas por posibles riesgos.
Desgraciadamente nada se podrá hacer por la familia del bebé, quienes quedaron devastados por la noticia y semana santa ahora será un recordatorio de la terrible tragedia que vivieron.
Te puede interesar: Niño de 4 años es lanzado a un pozo por una niña en China, imitaba una serie de TV
Con información de AM.COM