Justo cuando se pensaba que había terminado la polémica, luego de que Shakira se mudará de Barcelona a Miami y Piqué luciera feliz con Clara Chía, una dura entrevista desata la nueva polémica que aviva el fuego que hay entre el ex futbolista y la cantante.
Piqué, quien retomó el tema, aseguro en un canal de YouTube dedicado al fanatismo futbolero que todas las personas que le han tirado malas vibras, burlas y memes, no son dignos de que los tome en cuenta, pues “son gente que, vete a saber tú, no tiene vida”.
Sin embargo, lo que no esperaba es que su respuesta, en la que se refirió específicamente a los fanáticos latinoamericanos de Shakira, pudiera llegar hasta los oídos de la mismísima cantautora, y con unas cuantas palabras, defendiera a sus fans.
TAL VEZ TE INTERESE: Ximena Sariñana condena agresión contra su manager en feria de Texcoco
“Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió la cantante en Twitter, y agregó banderas de los países que forman parte del continente para celebrar a todos sin fronteras.
México, Brasil, Panamá, El Salvador, Argentina, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico y muchos otros aparecieron en su lista.
En un par de horas logró acumular más de 29 mil “retuits”, así como más de 200 mil reacciones de “Me gusta”, y hasta más de 6 mil comentarios donde hay toda clase de mensajes, la mayoría de ellos, claro, en apoyo a la cantante.
Lo anterior apareció en las redes luego de que el ex futbolista del Barcelona tuviera una entrevista con el periodista deportivo digital Gerard Romero, quien también es su compañero en la Kings League.
El futbolista comenzó a decir que no es posible hacerle caso a todos los comentarios que de la gente, porque entonces puedes considerarte un hombre muerto, pero sacó de manera inmediata el tema con Shakira, una de las razones por la que comenzó a ser el personaje más odiado del momento.
Aseguró que al ser Shakira latinoamericana, de Colombia, todos los fanáticos del continente se ponen inmediatamente a su favor, y le ha llovido hasta para llevar al futbolista.
Sobre todo cuando la trilogía de canciones en su contra vieron la luz, y aumentó la tensión con este lado del charco.
“Yo te puedo poner el ejemplo, el tema que he pasado el año pasado, con mi expareja que es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles, de verdad, no me importa nada, es cero, porque es gente que no los conozco en nada, son gente que, vete a saber tú, no tiene vida, están ahí, ¿qué importancia les tienes que dar? Cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots, lo trato como si fuera… mentalmente esto es muy sano, si le das importancia a cada comentario, estás muerto”, señaló Gerard Piqué.