En la presente semana el mariscal de campo Lamar Jackson pidió en una carta en redes sociales salir de la franquicia de los Baltimore Ravens.
Mencionar que el talentoso jugador fue nombrado por los Ravens como su jugar franquicia, pero que según reportan el jugador habría pedido desde el pasado 2 de marzo su canje a otro equipo de la NFL.
Y es que el mariscal de campo Lamar Jackson de 26 años de edad siente que no se encuentra siendo valorado por los Baltimore Ravens.
TAL VEZ TE INTERESE: Rafael Puente llama «estúpida» a Adriana Maldonado por criticar a su hijo
En la carta que publicó en su Twitter el mariscal de campo Lamar Jackson asegura que la afición de los Ravens en fantástica, pero que esta es una decisión de negocios que tiene que hacer, al final de la carta Jackson agradece a sus fans y comenta que siempre los llevará en su corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Lamar Jackson pide salir de los Ravens
“No importa donde vaya o a donde me lleve mi carrera, yo continuaré cerca de mis amigos del Baltimore Flock Nation y de todo el estado de Maryland, me verán de nuevo“, finalizó.
A letter to my Fans
I want to first thank you all for all of the love and support you consistently show towards me. All of you are amazing and I appreciate y’all so much. I want you all to know not to believe everything you read about me. Let me personally answer your questions
— Lamar Jackson (@Lj_era8) March 27, 2023
Los rumores que surgen en torno a la situación de la salida de Lamar Jackson es que el mariscal de campo que llegaría a reemplazar a la dicho jugador en los Baltimore Ravens sería el experimentado Cam Newton.
A principios de marzo los Baltimore Ravens ofrecieron al 2 veces Pro Bowl una extensión de contrato por 3 años y 133 millones de dólares, oferta que rechazó el nacido en Pompano Beach, Florida.
Ante las dificultades para llegar a un acuerdo, los Ravens utilizaron en esta temporada baja la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva sobre Lamar Jackson, la cual les permitirá extender la fecha hasta el 17 de julio para convencerlo de quedarse, aunque dicha etiqueta permite al pasador negociar con otros equipos.