Vecinos de la colonia Jericó ubicada en la supermanzana 235 de Cancún hallaron el cadáver de un hombre de alrededor de 45 años, atrás de la conocida Iglesia de Piedra.
A través del 911 informaron sobre este hallazgo, por lo que las autoridades arribaron al lugar.
Presentaba dos impactos de bala
De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo se encontraba amarrado de manos y pies, con lesiones en cuello y dos impactos de bala en la cabeza.
Según los testigos, narraron que en la manzana 1, calle 81, varios hombres al parecer en una camioneta, habían bajado una bolsa de plástico grande y la habían dejado a un costado del camino entre la maleza.
Policías municipales confirmaron a las 12:30 del día, que el cuerpo estaba envuelto en una lona malla sombra, por ello la zona fue acordonada, se solicitó apoyo de la Policía Ministerial y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.
Los datos obtenidos tras la diligencia, revelaron que la víctima tenía lesiones causadas con un objeto punzocortante en cuello y cabeza.
Además se presume, fue estrangulado, asimismo se observó que le dieron dos balazos atrás de la oreja.
Las autoridades no encontraron ninguna identificación que ayude a saber la identidad de la víctima, aunque mencionaron que vestía una playera tipo polo color negra, pantalón de vestir azul, tenis color blanco.
Al concluir la diligencia pericial, las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se esperará a que sus familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo.