La nieta de Pedro Infante, la cantante Heidy Infante sufrió una doble agresión física y sexual el pasado 4 de marzo, cuando se presentaba en el escenario junto con su grupo musical para celebrar un aniversario más del Mercado Escuadrón 201 en la Ciudad de México.
Presenta denuncia
De acuerdo con la información de Aristegui Noticias, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya inició una carpeta de investigación por la denuncia que presentó la cantante.
Según la denuncia promovida por la nieta de Pedro Infante, pide que se investigue las agresiones qué sufrió, de tipo físico y sexual, por el músico de origen cubano, Yian López Semanat.
Heidy Infante agredida física y sexualmente
La cantante se encontraba en la alcaldía Iztapalapa dando su show cuando fue víctima de agresiones, de tipo físico y sexual, por parte de un hombre, lo que originó un enfrentamiento a golpes.
El acto violento fue captado en video por espectadores, mientras ella cantaba acompañada del conjunto ‘La Nueva Sonora’.
Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, fue víctima de una agresión durante un show en la alcaldía Iztapalapapic.twitter.com/gwlZqsxbmF
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 6, 2023
TAL VEZ TE INTERESE: Buscan concretar políticas públicas sobre salud sexual en Playa del Carmen
A través de las redes sociales se viralizaron los videos donde se muestra cómo López Semanat se sube al escenario y se acercó a la cantante sin su consentimiento.
Cuando Heidy lo rechaza y lo aleja, pero el hombre le toca en la entrepierna, desatando el enojo de la mujer, quien propinó golpes y empujones.
De esta manera, el hombre la golpea y le jala el cabello, mientras que los músicos y espectadores corren para auxiliarla.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante agradeció a quienes le brindaron apoyo y denunció la agresión.
“Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat”, denunció la cantante a través de su cuenta de Facebook.
Lamentablemente dijo que los policías que resguardaban el evento, soltaron a su agresor.