La noche de este lunes, mientras los elementos de Seguridad Pública de Isla Mujeres, se encontraban en recorrido de prevención policial y vigilancia en coordinación Interinstitucional con GN y Marina, les llegó un reporte sobre una denuncia anónima de Violencia Familiar.
Víctima de violencia familiar
De manera inmediata, los elementos acudieron al domicilio en Calle Cormoran supermanzana 005, manzana 140 L. Colonia Miraflores, donde encontraron a Marta C. V., de 20 años, originaria Chiapas, ocupación vendedora de artesanías.
La mujer quien indicó que su pareja de nombre Peter F. S., la agredió físicamente, presentando una herida en la parte izquierda de la cabeza originada por un objeto de metal.
TAL VEZ TE INTERESE: Refuerza seguridad y vialidad en los planteles escolares de Isla Mujeres
Se realizó una inspección corporal a dos masculinos que se encontraban en la puerta del mismo domicilio, visiblemente estaban en estado de ebriedad, siendo uno de ellos el agresor de la femenina.
Debido a que a cada uno de ellos se les encontró envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, fueron asegurados inmediatamente y fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito.
Se hace notar que derivado de la puesta a disposición de indicios encontrados a los masculinos, la Fiscalía General del Estado (FGE), lleva a cabo las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación.