La tarde de este martes, elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado apoyados con policías de reacción y elementos de la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) realizaron un cateo en una casa de citas por probable delito de explotación sexual a menores de edad; hasta el momento la información se ha mantenido hermética.
Catean por presunta explotación sexual
De acuerdo con las autoridades, en el lugar ubicado en la calle 22 entre la 87 y 89, manzana 96, Supermanzana 92 de Cancún, atrás de la clínica de Ginecopediatría del IMSS, ubicaron la casa donde presuntamente las menores de edad eran retenidas para trabajo sexual.
Al concluir la diligencia, las autoridades ministeriales colocaron sellos en los accesos al inmueble, mismos que tenían las siglas de la Unidad Especializada en Delitos de Trata, Explotación y Abuso Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes, con número de expediente 102/06/2023.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado detalles respecto a este cateo, para saber si lograron rescatar a las víctimas y detener a los presuntos responsables.