La mañana de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la Supermanzana 63 de Cancún. Los vecinos dieron dos versiones de los hechos: un robo con violencia o una riña bajo los efectos de sustancias tóxicas, las cuales serán investigadas por las autoridades.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre, que se encontraba sobre la calle 7 con 10, a un costado de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de dos heridas causadas con arma blanca, en tórax y abdomen.
Policías municipales arribaron al lugar y acordonaron el área para que los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaran de las diligencias para levantar el cuerpo.
De acuerdo con los testigos, la víctima vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis cafés, y estaba acompañado de al menos tres hombres.
Sin embargo, no pudieron precisar si se trató de un robo o una riña entre ellos, pues mencionaron que las personas estaban bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
Tras concluir la diligencia, las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocido, ya que no se encontró ninguna identificación.
Con información de Clic Noticias