Simon Leviev, el hombre que saltó a la fama luego de ser exhibido en el documental “El Estafador de Tinder”, fue defendido por su nueva novia, de 24 años.
La declaración de la joven modelo llamada Kate Konlin, se retomó esta mañana, en el programa que el periodista Javier Poza conduce a través de la señal de Radio Fórmula.
“La gente a veces hace cosas locas y estúpidas, pero después dice ‘ok, ahora soy diferente’. Así es como veo a Simon. A veces pienso ‘¿cómo alguien puede construir una historia tan falsa? Por supuesto que no, él no me ha pedido dinero prestado”, expresó la chica.
Con más de 126 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Kate Konlin, cuyo nombre de nacimiento es Katrina Koryakin, muestra una vida llena de excentricidades y marcas de ropa de lujo, así como viajes en avión privado.
Ella no ha negado su gusto por el dinero después de crecer en una familia con carencias, que ahora no son un problema para ella.
Konlin nació en Ucrania el 24 de diciembre de 1997, pero al poco tiempo se fue a vivir a Israel, país en el que ahora reside junto con un hogar en París, ciudad a la que viaja constantemente tras darse a conocer en el modelaje internacional a los 18 años al trabajar con sellos como Chloe, Moschino, Jill Sander, Diesel, Chanel y Prada.
‘El estafador de Tinder’ se defiende
El comunicador retomó la entrevista que Inside Edition le hizo al polémico sujeto, quien aseguró no ser “el monstruo que todos creen” y negó haber manipulado a sus parejas sentimentales.
“Ellas básicamente tomaron todo, lo manipularon y le agregaron cosas para convertirlo en una narrativa que está destruyendo mi nombre y todo lo que hay a mi alrededor”, expresó Simon Leviev.
Durante la conversación con Inside Edition, el llamado “Estafador de Tinder”, comentó que su deseo para los próximos meses consiste en limpiar su nombre.
“No soy un fraude y no soy falso, la gente no me conoce, así que no pueden juzgarme (…) Estamos trabajando en una película basada en mi vida, algo como ‘El Lobo de Wall Street’. Ya recibí algunas ofertas”, sentenció.