Este viernes fue detenido el futbolista brasileño y jugador de los Pumas, Dani Alves en Barcelona, acusado de agresión sexual contra una mujer, ocurrido el pasado 31 de enero en una discoteca de la ciudad.
De acuerdo con la policía a The Associated Press, Alves comparecerá ahora ante un juez, quien decidirá acerca de los cargos.
Dani Alves detenido
El futbolista fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por la denuncia en su contra por presunta agresión sexual.
De acuerdo con medios locales, el jugador brasileño acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.
Según Europa Press, los elementos de la policía lo llevaron hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación.
Dani Alves jugador de @PumasMX acudió a la comisaría en Barcelona y quedó en detención preventiva tras declarar con la justicia española por la acusación en su contra de agresión sexual. La detención no duraría más 72 hrs. pic.twitter.com/KcTQgXgdbl
— Edgar Jiménez (@edgar85jimenez) January 20, 2023
¡No es culpable!
Anteriormente el jugador de los Pumas, subrayó que era inocente del delito por el que se le señala.
“Me gustaría desmentir todo. Estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando. Todo mundo que me conoce, sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, declaró para el programa Y ahora Sonsoles.
Incluso la semana pasada, había pedido permiso a la directiva del equipo mexicano pata ausentarse e la jornada 2 por el fallecimiento de su suegra y así poder acompañar a su esposa, por lo que aprovecharía su estancia en España para presentarse a declarar en la comisaría.