El presidente de Grupo Salinas y dueño del Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, es conocido por su sentido del humor con los aficionados y sus seguidores en redes sociales y esta vez, durante su estancia en Qatar debido a la Copa del Mundo, hizo una broma sobre un tradicional equipo de la Liga MX.
Y es que pasó por el Estadio 974, el cual está hecho por contenedores y material removible para después desmontarlo y donarlo a una ciudad en desarrollo futbolístico, por lo que el empresario alzó la mano para poder tenerlo.
“Ahí está el estadio de los contenedores. Si no los donan lo podemos poner…”, a lo que fue interrumpido por otra persona quien le propuso que fuera en Pátzcuaro, algo que Salinas lo vio como una muy buena idea.
Después del juego de México y de conocer el estadio (hecho de puros contenedores y material reciclado) estaba pensando en gestionar un estadio para Patzcuaro, Michoacán 😂
¿Cómo ven si compramos a las @Chivas y nos las llevamos a jugar a #Patzcuaro?… súbanle el volumen y rianse pic.twitter.com/l73cOB5SW8
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 24, 2022
El video fue acompañado por un posteo en el que Ricardo Salinas le pregunta a sus seguidores si les parece bien comprar a las Chivas para llevárselas a jugar a Pátzcuaro, de manera sarcástica. “Estaba pensando en gestionar un estadio para Pátzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos la llevamos a jugar a Pátzcuaro?”.
Con información de El Universal