Durante el reciente puente vacacional con motivo de la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, Isla Mujeres reportó una ocupación hotelera de 86.7% general en todo el municipio.
Miles de turistas nacionales y extranjeros eligieron el destino para pasar estos días de asueto, gracias a sus bellezas naturas y atractivos turísticos.
Ante la favorable ocupación, el director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, José Jesús Castillo Magaña, adelantó que se estima una muy buena temporada vacacional alta de fin de año.
“Se avecina un muy buen cierre de año, la proyección es de un 95 al 100 por ciento de ocupación”, afirmó el funcionario.
De igual forma recordó que Isla Mujeres es un Pueblo Mágico de excelencia turística al ofrecer servicios turísticos de calidad, playas limpias, seguras y libres de sargazo y una gastronomía variada, pues restaurantes cuentan con infinidad de platillos para satisfacer los paladares más exigentes.
Además, Castillo Magaña afirmó que en la isla, los turistas también pueden disfrutar de actividades náuticas, paseos en carritos de golf y bicicletas, los atractivos de los parques temáticos y de Punta Sur, los locales con venta de artesanías y los atardeceres que son únicos en la isla.
Sumado a lo anterior, los elementos de la Policía Municipal trabajan de manera coordinada con las fuerzas del orden que ya se encuentran desplegadas en el municipio, para reforzar la seguridad durante la temporada decembrina.