Se suman nuevas acusaciones a Kevin Spacey, tres hombres han señalado que el actor también abusó de ellos. Estos señalamientos se unen a la denuncia del actor Anthony Rapp, quien en 2017 reveló que lo había agredido sexualmente.
Las acusaciones provienen de tres hombres de origen inglés. De acuerdo con “Sky News”, los afectados fueron abusados por el actor en 2005, 2008 y 2013, respectivamente. Se tratan de cuatro cargos penales. El más grave de ellos, señala a Spacey como el responsable de hacer a una persona partícipe, sin su consentimiento, de una actividad sexual con penetración.
Estas acusaciones ya han procedido, según informa Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de CPS: “CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”.
Sometidas a un proceso de revisión
De acuerdo con la perita, el siguiente paso en el caso de Spacey será que estas acusaciones sean sometidas a un proceso de revisión, donde se comparen con evidencia previamente recopilada. Esta labor estará a cargo de la Policía Metropolitana de Londres.
“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el señor Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”, agregó Ainslie.
Con información de El Universal