Cheslie Kryst, la ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”, perdió la vida a los 30 años.
La policía indicó que la joven saltó de un edificio de apartamentos de Manhattan y fue declarada muerta en el lugar, el domingo por la mañana. Su familia confirmó su fallecimiento en un comunicado.
“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, señala el comunicado.
“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, apuntó su familia.
Cheslie Kryst habría dejado mensaje de despedida
La repentina muerte de la mujer de 30 años, conmocionó a los neoyorquinos, quienes reportaron que se habría lanzado del piso 60 del edificio Orion.
Luego de que se informara la muerte de lo reina de belleza, miles de personas notaron que en su cuenta de Instagram, Cheslie Kryst habría dejado un mensaje con una posible despedida.
Fue la mañana de este domingo que Cheslie publicó una fotografía de ella misma y en la descripción se lee: “Tal vez esté día te traiga descanso y paz”, lo que ha sido interpretado como una referencia a las intenciones de la joven de quitarse la vida, pues padecía una severa depresión.
Según información publicada por el New York Post, Kryst se habría suicidado alrededor de las 7:15 de la mañana.
La joven vivía en el noveno piso del edificio y fue vista por última vez en la planta 29; estaba sola cuando saltó.
Con información de El Imparcial y Milenio